comida vegana a domicilio

Comida vegana a domicilio

Si estas buscando opciones para pedir comida vegana a domicilio llegaste al sitio correcto. Somos Lobit, la primera app delivery que te permite pedir los mejores productos veggie hasta tu casa.

La comida vegana a domicilio hoy es una realidad, ya no tienes que utilizar aplicaciones con comercios tradicionales. Nuestra app esta pensada para ofrecerte siempre lo que tú necesitas. Dentro de Lobit podrás encontrar diferentes tipos de comidas, todas ellas con la garantía de que son preparadas con productos orgánicos y con ingredientes libres de crueldad animal.

Llevar un estilo de vida saludable no siempre es fácil debido a las pocas opciones que existen, es por eso que decidimos agrupar a los mejores comercios de la ciudad para ofrecerte la mejor comida vegana a domicilio, tus platillos favoritos, de tus comercios favoritos ahora hasta tu casa.

Cada día son más las personas que piden comida vegana a domicilio, esto se debe a la preocupación que existe entre la población por el tipo y el origen de los alimentos. El consumo responsable es de gran beneficio, no solo de manera individual sino también de forma colectiva ya que promueve activamente iniciativas en favor del medio ambiente.

Muchos comercios tradicionales se han añadido a la iniciativa de ofrecer comida vegana a domicilio a través de Lobit. Estos restaurantes ya incluyen, o incluían, opciones veggie en sus menús pero ahora los ofrecen desde nuestra app, ¡disfrútalos!

Ahora es mucho más fácil pedir comida vegana a domicilio, nuestra plataforma esta diseñada para solucionar tus necesidades de una forma ágil y sin complicaciones. Además, en Lobit no solo encontrarás la mejor comida vegana a domicilio, también puedes hacer tu super con productos 100% orgánicos de granjas certificadas por la SAGARPA.

Sí, Lobit no es solo una app para pedir comida vegana, también tenemos frutas y verduras orgánicas las cuales son extraídas directamente de huertos que no utilizan químicos y son totalmente sustentables. Tú eliges cuando y a que hora recibes tu pedido, nosotros nos encargamos de llevarte tus productos, conoce más de nuestro supermercado vegano

Se estima que para el 2026 incrementará un 19% el número de pedidos de comida vegana a domicilio puesto que la facilidad de hacerlo nos permite emplear ese tiempo en otras actividades. Es por eso que cada día nos esforzamos en mejorar nuestra app y de esta forma poder entregarte una experiencia única.

Estamos orgullosos de ser la primera app para pedir comida vegana a domicilio y estamos convencidos de que dentro de muy poco nos consolidaremos como la plataforma favorita del sector veggie. Simplificamos la manera de encontrar comida vegana y vegetariana cerca de mi gracias a nuestros filtros de búsqueda, los cuales están diseñados para mostrarte siempre las opciones próximas a tu ubicación.

Comida vegetariana en linea

Existen diferentes opciones para pedir comida vegetariana en linea pero ninguna de ellas ofrecía la experiencia de entregártela en el momento hasta tu casa … hasta ahora! En Lobit queremos llevarte la mejor comida vegetariana a domicilio y podemos hacerlo, nuestra aplicación tiene la tecnología para competir con apps de delivery tradicional, ponlo a prueba, sabemos que te encantará.

Somos parte del mundo que deseamos tener y nos encanta cuidar hasta los detalles más pequeños para asegurarnos de que nuestro servicio sea sustentable y de bajo impacto ecológico. ¿Cómo lo logramos? Sencillo:

  1. Aplicamos estrategias que disminuyen el consumo de combustibles en nuestras entregas
  2. Utilizamos materiales biodegradables en nuestros empaques
  3. Fomentamos la creación de huertos urbanos mediante la entrega de semillas en cada compra
  4. Re-utilizamos la materia prima empleada en la fabricación de nuestras bolsas de super
  5. No generamos huella ecológica gracias a que la manufactura de nuestros productos es regional

Como te darás cuenta, además de ser una app para pedir comida vegana a domicilio y ofrecerte opciones de comida vegetariana en linea, también somos una empresa comprometida con nuestros valores. Somos coherentes en nuestro concepto y en nuestra forma de hacer cada una de las entregas.

Utilizar Lobit para pedir tu comida vegetariana en linea es muy sencillo, solo tienes que descargar la app esta disponible en Apple Store y Google Play. Una vez que ya tienes instalada la aplicación deberás crear tu perfil y añadir la ubicación en la que estarás recibiendo los pedidos. Eso es todo, con esto ya podrás ingresar a la plataforma y conocer el listado de comercios que ofrecen la mejor comida vegetariana a domicilio.

Ser vegano o vegetariano no es cuestión de moda, es un estilo de vida que remarca el consumo ético de alimentos. Por un lado, los veganos son aquellos que llevan una dieta un poco más estricta puesto que dentro de su menú no incluyen nada que provenga de los animales, como lo son: Lácteos, harinas, miel y por supuesto carne. Por otra parte, los vegetarianos si consumen productos provenientes de animales (pollo principalmente) pero únicamente de aquellos que son de libre pastoreo.

Sabemos que implementar un estilo de vida green no es sencillo al principio, es por eso que pedir comida vegetariana en linea resulta de gran ayuda puesto que los platillos que se muestran son preparados de forma tal que el sabor sea de tu agrado, además de que puedes ver los comentarios de otros comensales. Eso de que los veganos y/o vegetarianos solo comen lechuga es una idea super equivocada, hoy en día hay un amplio catálogo gastronómico que hace no extrañar para nada la comida tradicional.

Pedir comida vegetariana en linea resultante bastante cómodo y lo recomendamos para iniciar, ya que si tú mismo haces la preparación por primera vez puede que no consideres especias o ingredientes que aportarán más sabor a tu comida y la experiencia resulte no ser la mejor. Ahora, si quieres empezar de forma sutil entonces intenta con los “lunes sin carne”, es una iniciativa sencilla que podrás ir mejorando conforme vaya pasando el tiempo.

Queremos cambiar el concepto, que pedir comida vegana a domicilio sea toda una experiencia en la que tú participes con nosotros. Creamos la campaña de “Tu huerto urbano”, en la que por cada compra que realices en Lobit recibirás elementos que te ayudarán a crecer tu propia cosecha.

Descarga Lobit y pide comida vegana y vegetariana a domicilio, es muy fácil. Tal y como lo mencionamos antes, nuestra app cuenta con la tecnología que emplean aplicaciones lideres en el sector delivery de la comida tradicional. En Lobit encuentras opciones de comida vegana, comida vegetariana y orgánica, además:

  • Tenemos cupones promocionales

Todos los días publicamos nuevas promociones, algunas se aplican al monto total de tu compra o algunas otras son para no pagar envío pero todas ellas con el mismo objetivo: Que puedas pedir la mejor comida vegana y vegetariana a domicilio.

  • Te consentimos

Creemos que podemos hacer un cambio importante pero entendemos que no podemos lograrlo solos, es por eso que implementamos una campaña en la que recibirás un detalle en cada una de las compras que hagas por medio de la app. Estos detalles están encaminados a mejorar tu salud y tu alimentación.

  • Podrás seguir tu pedido

Ser competitivos en un sector tan saturado no resulta fácil, sin embargo, todos los días trabajamos para mejorar nuestra plataforma. Una de las últimas funcionalidades que implementamos es es el seguimiento de tu pedido en tiempo real.

  • Puedes añadir notas adicionales

Una de las situaciones mas comunes al pedir comida vegana a domicilio es que los ingredientes empleados en su preparación no son totalmente veggies, en Lobit trabajamos para que esto no sea así, antes de procesar el pago podrás mencionar que es lo que necesitas y como lo necesitas.

  • Tu eliges el método de pago

Otra cosa que resulta práctica al momento de hacer tu pedido, es que eres tú quien elige cómo pagar. Dentro de la app tenemos la opción de hacer el pago con efectivo o con tarjeta. Con esto te darás cuenta que ahora es más sencillo que nunca pedir comida vegana a domicilio desde tu celular y sin preocuparte de nada.

Y lo más importante: TENEMOS LA MEJOR COMIDA VEGANA Y VEGETARIANA 😛
A continuación te enlistamos solo un poco de lo mucho que puedes encontrar en nuestra app:

  • Tacos veganos al pastor:

Mexicano que se respeta adora los tacos, bueno, contamos con más de 10 diferentes comercios que ofrecen tacos veganos al pastor. Una excelente alternativa que no le pide nada a los tacos tradicionales. Pruébalos, están deliciosos.

  • Hamburguesas veganas:

Uuuf .. si no las has probado no sabes de lo que te estas perdiendo, nuestras hamburguesas veganas están dentro de las Top 5 de la ciudad. Nuestros establecimientos afiliados son verdaderos burger lovers por lo que no hay pierde, si te gustan las hamburguesas veganas sin duda estas son tu mejor opción.

Con Lobit dejamos atrás las comidas aburridas y nos enfocamos solo en la más deliciosa, ¿qué estas esperas? Descarga la app y comienza a pedir comida vegana a domicilio

¿Por qué decidimos a ofrecer solo comida vegetariana an linea a domicilio? Sencillo, porque consideramos que las apps que existen actualmente no satisfacen completamente al sector veggie. Si encuentras categorías saludables pero no son prioridad en las aplicaciones, así que nosotros quisimos ofrecer la primera app para pedir comida vegana en la que toda la plataforma sea vegetariana.

La mejor comida vegetariana a domicilio

Suena pretencioso decir que podemos llevarte la mejor comida vegetariana a domicilio pero estamos convencidos de que así es, en nuestra app no incluimos restaurantes que no cumplan con un mínimo de calidad en sus platillos. Antes de su afiliación en Lobit pasan por un proceso de validación el cual se realiza siguiendo estándares de calidad, ingredientes utilizados y uso de material reciclado o biodegradable para el empaquetado de tu comida.

Entonces, realmente no es difícil decir que Lobit te lleva la mejor comida vegetariana a domicilio, así lo hace y lo demostramos. Simplemente entra a la app y compruébalo tú mismo, conócenos y disfruta de todas las opciones que tenemos para ti.

Comida vegana y vegetariana cerca de mi

Basta con abrir la app, eso te mostrara todos los comercios que ofrecen comida vegana y vegetariana cerca de mi. Te enseñamos los horarios, los costos de envío y el tiempo aproximado de preparación, esto es importante ya que tienes la seguridad de que tu pedido será entregado en ese lapso de tiempo.

Gracias a ti vamos creciendo nuestras zonas de entrega y añadiendo cada vez más restaurantes y nuevos comercios, esto con la finalidad de que cuando quieras y a la hora que quieras, puedas encontrar una gran variedad de comida vegana y vegetariana cerca de mi. Estamos seguros de que las alternativas que tenemos en la app serán tus favoritas.

Nos aseguramos de que tu experiencia sea inigualable, somos conscientes de que los detalles si importan y por esta misma razón nuestra aplicación esta diseñada para que la navegación sea sencilla y amigable, que te sea fácil y rápido encontrar con un simple clic restaurantes que venden solo comida vegetariana en linea a domicilio (para llevar).

App para pedir comida vegana

Ya somos una comunidad, Lobit es la primera app para pedir comida vegana a domicilio y nos sentimos muy contentos de ser la plataforma con mayor crecimiento del sector. Actualmente contamos con el reconocimiento de instituciones como VLabel, que en conjunto hemos llevado el movimiento veggie al terreno digital.

IngenieriaPixel es la empresa que hizo la app, la casa desarrolladora más importante del país confío en nosotros cuando presentamos la iniciativa, nos hicimos el firme propósito de ser la app para pedir comida vegana más grande de Latinoamérica y gracias a su apoyo, su compromiso y a su talento es que vamos en camino a serlo.

Continuamos creciendo cada día, el objetivo lo tenemos claro y mas cerca , sabemos que con tu ayuda podemos ser la app para pedir comida vegana a domicilio más utilizada por el sector veggie. Si estas interesado en conocer aspectos técnicos de la plataforma te invitamos al siguiente enlace y conocer más de nuestra App para pedir comida vegana a domicilio

Lobit – Pedir comida vegana a domicilio